Menú Cerrar
asesoria fiscal en palma de mallorca
Full 1

Asesoría Fiscal

Full 1

Todo en un mismo lugar

Te ayudamos en el asesoramiento fiscal, laboral, contable y protección de datos en un mismo despacho. Sin preocupaciones.

Te lo ponemos fácil

Simplifica tu trabajo, sabemos que la administración no es flexible pero nuestro servicio sí lo es. Nuestro objetivo: Sencillez y claridad.

Asesoría Fiscal

Sólo gracias a un perfecto conocimiento en materia de impuestos, conseguimos el mayor ahorro fiscal posible.

Ofrecemos servicios profesionales de asesoría fiscal en Palma de Mallorca

Lo que hacemos es facilitar las gestiones necesarias, planificando y llevando a cabo un seguimiento en toda la actividad fiscal como, por ejemplo:

  • Declaraciones de Renta (IRPF).
  • Impuesto de Valor Añadido (IVA).
  • Impuesto de Actividades Económicas (IAE).
  • Impuesto de Sociedades (IS).
  • Impuesto sobre Transmisión Patrimonial (ITP).
  • Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones.
  • Estimación directa simplificada y Estimación Objetiva.
  • Reclamación / Recursos en asuntos tributarios.
  • Asistencia ante inspecciones.
  • Impuesto sobre Estancias Turísticas (ECOTASA).
  • Declaraciones de Renta de No Residentes.
  • Declaración informativa de bienes en el extranjero.

¿Qué trabajos se realizan en un servicio de asesoría fiscal?

Hoy en día resulta imprescindible contar con los servicios de un asesor fiscal. Las exigencias tributarias, un mercado en permanente cambio y la crisis económica hacen necesario la figura del profesional que nos asesora en aspectos fiscales.

El asesor fiscal es el profesional que se encarga del cumplimiento de las obligaciones tributarias ante la Administración Pública de las personas físicas o jurídicas.

El asesoramiento fiscal debe buscar el máximo ahorro e informar al particular, autónomo o empresa las de las posibles decisiones a tomar para alcanzar dicho ahorro. El asesoramiento deberá realizarse conforme a las circunstancias personales de la persona física o de la organización y siempre conforme a la normativa vigente. Hay que tener en cuenta que el buen asesoramiento es el llamado «asesoramiento preventivo«, es decir, el que se realiza antes de cualquier operación.

¿Es necesario tener los servicio de una asesoría fiscal?

Llevar la gestión y asesoramiento fiscal de nuestro negocio por nuestra propia cuenta puede suponer mucho esfuerzo, riesgo de cometer errores y tiempo. Por ello desde LGS Asesores te vamos a explicar las ventajas de delegar el trabajo fiscal a una asesoría con amplia experiencia en fiscalidad.

1- Ahorro de costes: Gracias a nuestra amplia experiencia nos permite realizar diversos ajustes que harán posible un ahorro fiscal importante.

2- Ahorro de tiempo: Dedica tiempo en vender y producir, nosotros nos encargamos de toda la gestión administrativa.

3- No cometas errores: Dejar la fiscalidad de tu empresa en nuestras manos, te evitará cometer errores por falta de experiencia o conocimiento en la materia, por lo que podría llevar alta sanciones económicas por parte de las administraciones.

La compleja normativa que regula las obligaciones tributarias hace necesario contar con el asesoramiento de personas de confianza y experiencia, que conozca la situación de su empresa, dedicamos los recursos humanos y materiales necesarios para garantizar la eficacia y la rapidez en nuestra actuación.

Ventajas de contar con una asesoría fiscal para tu empresa

En LGS Asesores te asesoraremos y pondremos al día de todas las normativas actualizadas y cuales deberá cumplir tu negocio. Además a nuestros clientes ofrecemos información sobre ayudas y subvenciones y de lo que podrán solicitar en cada caso.

Como ya hemos mencionado anteriormente, una asesoría fiscal será la encargada de asesorarnos en todo lo relacionado con el pago de salarios e IRPF de los trabajadores, el ahorro de impuestos, las liquidaciones trimestrales del IVA de las empresas y autónomos, las declaraciones del Impuesto de Sociedades, la elaboración de cuentas frente a una inspección fiscal, etc.

Como cliente podrás delegar todas estas acciones a LGS Asesores como tu asesor fiscal con lo cual podrás obtener un ahorro de tiempo y dinero. Es prácticamente imposible que puedas llevar al día todos los trámites y la gestión de tus documentos sin la figura de una asesoría fiscal y en LGS Asesores gracias a nuestros equipo expertos en fiscalidad nacional e internacional queremos ayudarte a que no tengas que preocuparte por nada.

Pero además de todo esto, en LGS Asesores podemos orientarte también en la estrategia de tu empresa. El asesoramiento puede resultar clave para elaborar un mejor plan de actuación o estratégico para tu negocio. Ni que decir tiene que la seguridad y la confianza con la que trabajarás bajo el respaldo de un buen asesor fiscal no tiene precio.

¿Qué tareas puede realizar nuestra asesoría fiscal?

Algunas de las principales tareas que podemos realizar para usted:

  • Estudio, asesoramiento y planificación fiscal
  • Estudio y asesoramiento en la creación de nuevas empresas
  • Elaboración de declaraciones censales e Impuesto de Actividades Económicas
  • Intervención ante los órganos de Gestión de la Administración Tributaria
  • Asistencia y representación ante los servicios de la Inspección Tributaria
  • Defensa fiscal del contribuyente, revisiones fiscales, recursos y reclamaciones
  • Recursos administrativos, económico-administrativos y contenciosos
  • Confección y presentación de todas las declaraciones periódicas de índole fiscal de empresas y particulares
  • Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, Impuesto sobre el Patrimonio, Impuesto sobre Sociedades e Impuesto sobre el Valor Añadido
  • Pagos fraccionados y retenciones
  • Declaraciones informativas
  • Atender requerimientos y solicitar aplazamientos
  • Gestión de apoderamientos

Tipos de empresas y fiscalidad

Autónomo: El trabajador por cuenta propia tendrá que hacer frente al IRPF, el impuesto de la Renta sobre Personas Físicas. Esto es necesario ya que la persona está generando una serie de rendimientos derivados de su actividad, que deberá declarar y por los que debe tributar.

Comunidad de Bienes: la cual se da cuando la propiedad de un bien es compartido por varias personas y forma parte de una actividad. Cada uno de los comuneros deberá realizar el pago a través del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF).

Sociedad de responsabilidad limitada o S.L: El capital de la sociedad que se aporta para el desarrollo de la actividad está dividido en participaciones sociales.  En este caso se debe tributar por impuesto de sociedades.

Sociedad anónima o S.A: En esta caso el capital de la sociedad está dividido en acciones, que son propiedad de sus socios. En esta caso no hay diferencia relevante con la sociedad limitada, ya que deberá presentar del mismo modo el impuesto de sociedades.

Sociedades cooperativas: Estas están formadas por personas que se asocian para desempeñar actividades empresariales. En este caso, se tributa por el Impuesto de Sociedades, destacando que debe realizarse bajo el régimen especial fiscal de las cooperativas. Este tipo de sociedades tiene una serie de incentivos, como puede ser la bonificación del 50% de la cuota íntegra del Impuesto.

Sociedades de Garantía Recíproca y Capital de Riesgo: Estas tributan a través de Impuesto de Sociedades.

El IVA, denominador común en todas las actividades

El IVA (Impuesto de Valor Añadido), este tipo de impuesto no está relacionado con ningún tipo de actividad concreto, ya que grava cualquier tipo de transacción de bienes o servicios, independientemente quien sea el emisor o receptor de las facturas. En España como norma general el IVA es del 21%, pero podemos encontrar una serie de excepciones, tenemos el IVA superreducido del 4% el cual es aplicable a productos de primera necesidad e IVA reducido del 10% en el cual entran alimentos o transporte de viajeros entre otros. 

Debemos tener presente que existen algunas operaciones que están exentas de IVA. Un ejemplo pueden ser la formación o servicios de la Administración entre otros, la cual quedaría exenta de aplicar ningún tipo de IVA.

LGS ASESORES tu asesoría fiscal

Por ello en LGS ASESORES recomendamos dejar esta gestión en manos de profesionales especializados. De hecho, el simple trámite de darse de alta como autónomo, el registro de la contabilidad o las declaraciones anuales de la renta pueden ser procesos en los que nos venga muy bien la ayuda de un experto. Si tienes cualquier duda o consulta sobre nuestros servicios, puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 971 099 431.

LGS ASESORES es una asesoría profesional especializada en la prestación de servicios a empresas y autónomos. Ofrecemos a nuestros clientes un amplio abanico de servicios fiscales, laborales, contables y legales. Tratamos de hacer sencillo lo que es complejo, tratamos de ser claros y directos. Queremos ser sus aliados y defender los intereses de su empresa: es la mejor forma que conocemos de defender los nuestros.

¿Por qué debemos llevar su fiscalidad?

En LGS ASESORES, como asesoría en Palma de Mallorca sabemos que las tareas fiscales, contables o laborales de tu empresa deben ser algo rápido y sencillo, por ello te ofrecemos:

  • Herramientas de facturación propia en la nube, olvídate de estar llevando tus facturas personalmente, nos encargamos de todo.
  • Comunicación fluida con tu asesor en todo momento, teléfono o correo electrónico.
  • Equipo de profesionales que te conoce y puede resolver tus dudas in situ.

Tu asesoría fiscal en Palma de Mallorca

  • ASESORAMIENTO FISCAL A EMPRESAS

Prepararemos las declaraciones a las que está obligada tu empresa basándonos en la contabilidad para que pagues los impuestos justos. IVA, Impuestos de sociedades, retenciones, resúmenes anuales etc.

  • ASESORAMIENTO FISCAL PARA PARTICULARES

Nos encargamos de tu declaración de la renta de residentes y no residentes, declaración de patrimonio, plusvalías, transmisiones patrimoniales.

  • ASISTENCIA EN INSPECCIONES Y RECURSOS

Asistencia técnica ante la inspección de hacienda, reclamaciones y recursos ante la administración.

Servicios de asesoría fiscal para mi empresa

Llevar correctamente los asuntos fiscales de tu empresa es fundamental para evitar problemas o sanciones con la agencia tributaria, por tal motivo si eres autónomo o tienes una empresa, te recomendamos que contrates los servicios de una asesoría fiscal experta en la materia como es LGS ASESORES.

En LGS ASESORES trabajamos conjuntamente con tu empresa para satisfacer todos los problemas que puedan surgir a lo largo de toda nuestra relación laboral. Nuestros asesores fiscales expertos pondrán todo su conocimiento y experiencia en ayudarte a beneficiarte de las mejores ventajas.

Además te ofrecemos un plan de actuación para un posible ahorro fiscal en la presentación de impuestos, por ello estamos comprometidos con su empresa.

Si tienes que presentar impuestos, declaraciones o reclamaciones de cualquier tipo, LGS ASESORES podrá ayudarte en solucionar cualquier tipo de problema, aportando nuestra experiencia estamos seguros que podrás beneficiarte de un mayor ahorro fiscal. Te invitamos a que contactes con nosotros para que podamos ofrecerte un presupuesto personalizado y demostrarte que puedes contar con nosotros.

Ya sabemos que puede ser difícil y a la vez aburrido tener que ocuparnos de realizar la fiscalidad de nuestras empresa. En LGS simplificamos todas las tareas para que no tengas que preocuparte sobre la fiscalidad de tu empresa o negocio.

LGS Asesores somos más que una asesoría fiscal en Palma de Mallorca. Tenemos una contratada experiencia en el ámbito fiscal y reputada valoración por parte de nuestros clientes. Ver opiniones en Google Business

Como una de las principales asesorías en Mallorca, nuestro principal objeto de trabajo es el asesoramiento fiscal y contable de todas aquellas personas que confían en nosotros, independientemente que sean particulares o empresas. Ofrecemos el mismo trato y el mismo servicio directo y personalizado.

¿Necesitas el consejo de un experto en temas laborales, en trámites con la Seguridad Social o con la Administración? Si ese es tu caso, no lo dudes más y ponte en las manos de nuestro equipo multidisciplinar de profesionales. Estamos totalmente seguros que no te vas a arrepentir.

asesoría fiscal en palma de mallorca

Mucho más que una asesoría fiscal

No solo realizamos las tareas propias de las asesorías contables y fiscales, intentamos ir siempre un paso más allá brindando los servicios más completos posibles. Ofrecemos asesoramiento legal especializado gracias al departamento de abogados de nuestra asesoría jurídica fiscal. Con dilatada experiencia en el sector, se encargan de todos los trámites jurídicos a los que tengas que hacer frente desde tu negocio.

Por supuesto, también somos una asesoría fiscal y laboral, nuestro departamento laboral se puede encargar de las nominas de tus trabajadores, calculando el IRPF a aplicar, las indemnizaciones y embargos salariales, tramitando altas, bajas y variaciones en la TGSS, partes por enfermedad común al INSS, etc.

Y, un servicio inédito en el mundo se la asesoría contable y tributaria: nuestro departamento de formación.

Llámanos sin compromiso al +34 633 607 004

Información asesoría Fiscal

Palma de Mallorca

 Gran vía Asima 20 | 2º Oficina 13. 07009,      Palma de Mallorca

 +34 633 607 004

© 2021 LGS Asesores - Todos los derechos reservados
Contactar ahora