Menú Cerrar

Asesoría Fiscal en Mallorca

Asesoría fiscal en Mallorca

Si buscas una asesoría fiscal en Mallorca que si genere ahorros fiscales para tu empresa,  LGS Asesores es la asesoría fiscal en Mallorca que estás buscando. Ofrecemos un servicio completo y eficaz, a la altura de tus expectativas y siempre cumpliendo todos los compromisos que adquirimos contigo.

Como líderes en asesoría fiscal en Mallorca, nos hemos dado cuenta que un servicio completo con las últimas novedades y una atención al cliente personalizada hacen que mantengamos nuestros clientes año tras año. La fiscalidad para empresas o autónomos es una actividad que no admite errores y debe realizarse de una forma profesional para evitar importantes sanciones económicas por parte de la administración pública.

Nuestros años de experiencia como asesoría en Mallorca, nos han dado la experiencia para movernos de manera eficaz en cualquier trámite fiscal de su empresa, acercándole un servicio personalizado y resolviendo de manera completa cualquier duda que pudieran tener.

Para diferenciarnos de nuestra competencia hemos desarrollado herramientas de gestión que ayudan a nuestros clientes a realizar su facturación directamente con nuestro software en la nube, además desde nuestro software de facturación online, podrá adjuntar y enviar cualquier documento relacionada con su contabilidad sin necesidad de desplazamientos.

Nuestros servicios de asesoría fiscal en Mallorca

Tenemos claro que para su empresa el ocuparse de temas fiscales le resta tiempo de dedicación al negocio. Es por ello que nos ofrecemos a simplificar todas esas tareas, ocupándonos de absolutamente todos los trámites obligatorios que tenga que llevar a cabo una empresa o autónomo.

LGS Asesores no somos una simple asesoría, es por ello que trabajamos codo a codo con nuestros clientes para ofrecer soluciones reales y personalizadas para cada empresa o autónomo. Si lo que quieres es tener una gestoría en Mallorca que se preocupe de toda la tramitación fiscal de su empresa, no dude en contactar con nosotros sin compromisos al 971 099 431

Asesoría experta en fiscalidad para empresa

A la hora de ofrecer el mejor servicio de asesor fiscal en Mallorca, LGS Asesores sabemos como guiar a nuestros clientes dependiendo del punto en el que se encuentre, ofreciendo soluciones a sus asuntos de fiscalidad para empresas y autónomos.

Un asesoramiento global y satisfactoria. Creemos que la mejor manera de llegar a todos nuestros objetivos es a través del trabajo bien hecho, de la profesionalidad y de la experiencia. Se trata de tres pilares fundamentales de nuestro despacho que nos esmeramos en cumplir y recordar todos los días, con todos los clientes.

Como asesoría en Mallorca con gran experiencia, queremos ayudarte en todo lo que necesites.

Puede ver alguno de nuestros videos de asesoría fiscal con Luis García Sánchez 

¿Porqué debo contratar una asesoría fiscal?

1)    Información sobre la normativa vigente:

Un asesor fiscal se encargará de indicarte cambios en la legislación que puedan afectar a la fiscalidad de tu empresa, esto es importante para que evitemos importantes sanciones por desconocimiento.

2)    Asesoramiento en materia fiscal:

Uno de los puntos mas importantes de un asesor fiscal y en esto nos destacamos en LGS Asesores: ahorro de costes, buscamos la manera legal y óptima de reducir su carga fiscal con el fin de poder mejorar márgenes en su negocio.

3)    Trato cercano y personalizado:

Al contratar los servicios de una asesoría, el autónomo obtiene un estudio detallado de los problemas que afectan a su empresa. Es fundamental contar con el apoyo de un asesor que sepa aconsejarte sobre la mejor decisión a tomar en tu negocio, en base al conocimiento de las leyes y la fiscalidad vigente.

4)    Ahorro de tiempo y esfuerzo.

Externalizar determinadas tareas a LGS Asesores supone un ahorro de trabajo y de tiempo para el autónomo ó empresario, además de un ahorro en salarios, ya que este gasto no se incluye como un coste de plantilla.

5)    Optimización de recursos.

LGS Asesores estamos preparados con programas informáticos contables-fiscales, laborales completamente actualizados a la normativa vigente, y de poco margen de error; programas, que a un autónomo o pequeña empresa no le merece la pena invertir económicamente.

6)    Todos los trámites al día.

Una tarea realmente complicada para una empresa es poder llevar al día todos los trámites y gestiones de documentos. En LGS Asesores nos encargaremos de dichas gestiones con el objeto de que los documentos que la empresa puede necesitar disponer, estén archivados y gestionados correctamente.

Entradas recientes
Contactar ahora