Menú Cerrar

Asesoría Fiscal en Mallorca

Asesoría fiscal en Mallorca

Si buscas una asesoría fiscal en Mallorca que si genere ahorros fiscales para tu empresa,  LGS Asesores es la asesoría fiscal en Mallorca que estás buscando. Ofrecemos un servicio completo y eficaz, a la altura de tus expectativas y siempre cumpliendo todos los compromisos que adquirimos contigo.

Como asesoría fiscal líder en Mallorca, nos hemos dado cuenta que un servicio completo con las últimas novedades y una atención al cliente personalizada, hacen que mantengamos nuestros clientes año tras año. La fiscalidad para empresas o autónomos es una actividad que no admite errores y debe realizarse de una forma presencial para evitar importantes sanciones económicas por parte de la administración pública.

Nuestros años de experiencia como asesoría en Mallorca, nos han dado la experiencia para movernos de manera eficaz en cualquier trámite fiscal de su empresa, acercándole un servicio personalizado y resolviendo de manera completa cualquier duda que pudieran tener.

Para diferenciarnos de nuestra competencia hemos desarrollado herramientas de gestión que ayudan a nuestros clientes a realizar su formación directamente con nuestro software en la nube, además desde nuestros software de facturación online, podrás adjuntar y enviar cualquier documento relacionado con su contabilidad sin necesidad de desplazamientos.

Nuestros servicios de asesoría fiscal en Mallorca

Tenemos claro que para su empresa el ocuparse de temas fiscales le resta tiempo de dedicación al negocio. Es por ello que nos ofrecemos a simplificar todas esas tareas, ocupándonos de absolutamente todos los trámites obligatorios que tenga que llevar a cabo una

LGS Asesores no somos una simple asesoría, es por ello que trabajamos codo a codo con nuestros clientes para ofrecer soluciones reales y personalizadas para cada empresa o autónomo. Si lo que quieres es tener una gestoría de confianza en Mallorca, no dude en contactar con nosotros sin compromiso al 971 099 431.

Asesoría experta en fiscalidad para empresa

A la hora de ofrecer el mejor servicio de asesor fiscal en Mallorca, LGS Asesores sabemos como guiar a nuestros clientes dependiendo del punto en el que se encuentre, ofreciendo soluciones a sus asuntos de fiscalidad para empresas y autónomos.

Un asesoramiento global y satisfactorio. Creemos que la mejor manera de llegar a todos nuestros objetivos es a través del trabajo bien hecho, de la profesionalidad y de la experiencia. Se trata de tres pilares fundamentales de nuestro despacho que nos esmeramos en cumplir y recordar todos los días, con todos los clientes.

Como asesoría en Mallorca con gran experiencia, queremos ayudarte en todo lo que necesites.

Puede ver alguno de nuestros videos de asesoría fiscal con Luis García Sánchez 

¿Porqué debo contratar una asesoría fiscal?

Es fundamental que tu negocio cumpla con la legislación y normativas vigentes. En LGS Asesores siempre hacemos hincapié en que la equivocación en la fiscalidad y contabilidad de su empresa o negocio puede llevar a grandes multas económicas . No te arriesgues: déjalo todo en manos de nuestros expertos. Contamos con el mejor equipo de asesores fiscales online que también atienden presencialmente y que se encargarán de resolver todas tus dudas, presentar tus impuestos cumpliendo con los plazos de la AEAT y, en definitiva, no dejarse en el tintero nada relacionado con tus obligaciones tributarias.

Estas no son las únicas tareas de las asesorías fiscales, también elaboramos informes y estudios económicos y financieros, brindamos asesoramiento integral en la materia, nos encargamos de la resolución de requerimientos e inspecciones por parte de las administraciones, etc. Además, todo ello poniendo a tu disposición nuestro propio software de facturación y contabilidad, gratuito y exclusivo para nuestros clientes.

1)    Información sobre la normativa vigente:

Un asesor fiscal se encargará de indicarte cambios en la legislación que puedan afectar a la fiscalidad de tu empresa, esto es importante para que evitemos importantes sanciones por desconocimiento.

2)    Asesoramiento en materia fiscal:

Uno de los puntos mas importantes de un asesor fiscal y en esto nos destacamos en LGS Asesores: ahorro de costes, buscamos la manera legal y óptima de reducir su carga fiscal con el fin de poder mejorar márgenes en su negocio.

3)    Trato cercano y personalizado:

Al contratar los servicios de una asesoría, el autónomo obtiene un estudio detallado de los problemas que afectan a su empresa. Es fundamental contar con el apoyo de un asesor que sepa aconsejarte sobre la mejor decisión a tomar en tu negocio, en base al conocimiento de las leyes y la fiscalidad vigente.

4)    Ahorro de tiempo y esfuerzo.

Externalizar determinadas tareas a LGS Asesores supone un ahorro de trabajo y de tiempo para el autónomo o empresario, además de un ahorro en salarios, ya que este gasto no se incluye como un coste de plantilla.

5)    Optimización de recursos.

LGS Asesores estamos preparados con programas informáticos contables-fiscales, laborales completamente actualizados a la normativa vigente, y de poco margen de error; programas, que a un autónomo o pequeña empresa no le merece la pena invertir económicamente.

6)    Todos los trámites al día.

Una tarea realmente complicada para una empresa es poder llevar al día todos los trámites y gestiones de documentos. En LGS Asesores nos encargamos de dichas gestiones con el objeto de que los documentos que la empresa pueda necesitar disponer, estén archivados y gestionados correctamente.

Tu asesoría fiscal en Palma de Mallorca

  • ASESORAMIENTO FISCAL A EMPRESAS

Prepararemos las declaraciones a las que está obligada tu empresa basándonos en la contabilidad para que pagues los impuestos justos. IVA, Impuestos de sociedades, retenciones, resumenes anuales etc.

  • ASESORAMIENTO FISCAL PARA PARTICULARES

Nos encargamos de tu declaración de la renta de residentes y no residentes, declaración de patrimonio, plusvalías, transmisiones patrimoniales.

  • ASISTENCIA EN INSPECCIONES Y RECURSOS

Asistencia técnica ante la inspección de hacienda, reclamaciones y recursos ante la administración.

Mucho más que una asesoría fiscal

No solo realizamos las tareas propias de las asesorías contables y fiscales, intentamos ir siempre un paso más allá brindando los servicios más completos posibles. Por ejemplo, asesoramiento legal especializado gracias al departamento de abogados de nuestra asesoría jurídica fiscal. Con dilatada experiencia en el sector, se encargan de todos los trámites jurídicos a los que tengas que hacer frente desde tu negocio.

Por supuesto, también somos una asesoría fiscal y laboral y nuestro departamento laboral se puede ocupar de las nóminas de tus trabajadores calculando el IRPF a aplicar, las indemnizaciones y embargos salariales, tramitando altas, bajas y variaciones en la TGSS, partes por enfermedad común al INSS, etc.

Y, un servicio inédito en el mundo se la asesoría contable y tributaria: nuestro departamento de formación.

¿Es importante que una Gestoría fiscal en Mallorca cuente también con Asesoría Laboral?

La importancia de la asesoría laboral en Palma de Mallorca, empieza desde la constitución de una empresa, hasta políticas de planificación, políticas de empleo y asesoría de pago de beneficios sociales.

Hoy en día las empresas tienen muchos problemas con el tema de la fiscalización ante los organismos regulatorios, quienes imponen multas y también el cierre de establecimientos por incumplimiento de normas e indisposiciones laborales.

Es necesario que estés al día con tus deberes como empleador, tanto como requieres conocer cuáles son tus derechos y las exigencias que puedes realizar a tus empleados en materia laboral. Por eso, una asesoría laboral en Mallorca, te prepara para blindarte de estos aspectos y encaminar tu negocio de forma responsable.

Aunque en algunos casos, en especial en empresas con trayectoria y tiempo de consolidación, la asesoría laboral podría no ser necesaria, pudiendo aplazarse o cubrirse por los conocimientos y aspectos de la gestión fiscal.

Entradas recientes
Contactar ahora