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¿Asesoría online o tradicional?

Cuando abrimos un negocio, ya sea local u online, lo primero que debemos hacer es darnos de alta como autónomos o crear una  empresa. En cualquier caso nuestros conocimientos en materia laboral pueden ser escasos o no contar con la experiencia suficiente, por dicho motivo te vamos a contar a continuación porque debes contratar una asesoría laboral para gestione tu departamento laboral.

asesoria laboral en palma de mallorca

 

 

Encontrar una asesoría laboral en Palma de Mallorca

El primer punto que debemos tener en cuenta es encontrar la asesoría adecuada para nuestro proyecto, quizás necesitamos una asesoría tradicional o asesoría online, ¿qué servicios necesitamos que nos incluya? ¿hasta cuanto estamos dispuesto a pagar?…etc.

Unas de las ventajas de las asesorías online es que nos van a ofrecer la comodidad de una herramienta online donde subamos la documentación, pero al contrario de las tradicionales no tendremos un asesor directo al que poder dirigirnos, todo dependerá del servicio que necesitamos.

En caso de las asesorías físicas, por lo general no podremos enviarle la documentación por plataformas, deberemos acercarnos a la oficina correspondiente.

Ambas opciones tienen sus ventajas y desventajas, a continuación te vamos a explicar cada una de ellas:

Contratar una asesoría online

Uno de los grandes diferencias con las asesorías tradicionales es que los precios de estas son bastante más bajos, aunque nos podremos encontrar de todo.

Los precios, claro está, pueden variar dependiendo de nuestras necesidades, y el volumen de facturación, pero por ejemplo, para un autónomo, los precios para contratar sus servicios pueden rondar los  30€ / 60€ al mes. Y para una Pyme, o sociedad, rondaría los 90€ /160€ al mes.

Una de las ventajas que es un punto por el cual esta opción es elegida y es que no tenemos que desplazarnos a la asesoría a dejar documentación. Como ya hemos mencionado anteriormente estas asesorías online ofrecen herramientas online que nos ayudarán a enviar la documentación desde el mismo ordenador desde donde generamos los documentos.

Uno de los puntos negativos de esto es que tendremos que digitalizar todos los documentos, gestionarlos, archivarlos y enviarlos, por lo cual, si no estamos familiarizados con la tecnología, podrá resultarnos incómodo y hacernos perder tiempo.

Además no trataremos con una persona directa, sino que por lo general todo será a través de correo electrónico o teléfono.

Contratar una asesoría laboral tradicional

Las asesorías tradicionales ofrecen también ventajas y desventajas que hay que tener en cuenta a la hora de contratar sus servicios.

Una de sus ventajas a destacar es que con una asesoría laboral es que tendremos un trato cercano con nuestro gestor, lo cual esto es un punto determinante para muchos clientes. Conoceremos físicamente a la persona que se hará cargo de nuestra documentación.

Y por supuesto, una de sus desventajas es que los precios serán un poco más elevados que las asesorías online, debido a que estas necesitan más personal o un despacho más grande para atender a sus clientes.

Otro de los inconvenientes que encontramos, es la necesidad de disponer de tiempo para desplazamientos, reuniones y entregar documentación, y la mayor parte de las veces no disponemos de dicho tiempo.

Teniendo en cuenta todo lo dicho anteriormente, lo primero que debemos tener claro son nuestras necesidades.

Si lo que estas buscando es una asesoría laboral que pueda resolver tus dudas, ofreciéndote un trato cercano pero a la vez herramientas y un precio ajustado, puedes contactar con nosotros y solicitar un presupuesto sin compromiso en el 971 099 431 o a través de nuestro formulario de contacto

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