Menú Cerrar

6 razones para contratar una asesoría laboral en Palma de Mallorca

asesoria laboral en palma de mallorca

Hoy en LGS Asesores traemos un post diferente, queremos comentaros las razones por las que una empresa o autónomo debería contratar los servicios de una asesoría laboral en Palma de Mallorca y es que muchos piensan que es un servicio que pueden realizar ellos mismos, pero a continuación te vamos a explicar los motivos por que es mejor delegar esta tarea a profesionales:

  1. Siempre actualizado: Uno de los motivos fundamentales es que gracias a un asesor laboral con experiencia podremos estar actualizados según las diferentes normativas, deducciones y otros beneficios fiscales que podamos beneficiarnos. La contratación o despido de un empleado puede variar por muchos factores y es por ello que un asesor laboral sabrá indicarnos los pasos correctos a realizar en cada caso.
  2. Ahorro en costes: Es más económico contratar los servicios externos de una asesoría laboral que la contratación en plantilla de un sólo asesor. Además, la contratación externa de una asesoría conlleva que un grupo de asesores expertos se encargue de tu caso y con ello contar con más de una opinión.
  3. Trato cercano y personalizado: En una asesoría con LGS Asesores ofrecemos un trato cercano, ofreciendo reuniones semanales o mensuales a nuestros clientes para que puedan aclarar cualquier duda sobre nuestros servicios. Cualquier componente de nuestro equipo podrá atender sus peticiones y hacerle llegar una solución lo antes posible.
  4. Optimización de recursos: Un asesor laboral debe disponer de sistemas informáticos que en algunas ocasiones pueden generar elevados costes a una empresa. Con la contratación de una asesoría externa este problema no existe, disponemos de todos los sistemas informáticos y herramientas necesarias para llevar a cabo dicha tarea.
  5. Todos tus trámites al día: Una asesoría laboral externa te ofrecerá la posibilidad de llevar todos tus trámites al día debido al número de asesores laborales que dispone. Un asesor se encargará de gestionar y tener bien documentadas todos los documentos que la empresa o autónomo pueda necesitar en un futuro. Además con una simple llamada podrás realizar cualquier acción sobre su empresa o simplemente solicitar información a nuestro grupo de expertos asesores.
  6. Confidencialidad: Uno de los puntos que diferencia la contratación de un asesor laboral en plantilla y la externalización, es que sus datos serán confidenciales durante y después de la relación laboral con nuestra asesoría. La confidencialidad debe ser la primera normal de una asesoría.

Con esta pequeña lista espero dejar claro cuales son los puntos que se deben tener en cuenta a la hora de contratar una asesoría, hay muchos más… pero creo que estos son primordiales.

¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de buscar una asesoría laboral?

Una vez que tenemos claro que definitivamente vamos a contratar los servicios de una asesoría laboral en Palma de Mallorca, debemos hacernos las siguientes preguntas:

  1. ¿Ofrecen un número de atención al cliente gratuito?: Un punto a tener en cuenta, siempre nos surgen dudas que tenemos que resolver el mismo día, es por ello que debemos comprobar que se indica un número de teléfono para clientes y gratuito (sin tarificación especial).
  2. ¿Qué opiniones hay de ellos en Google o redes sociales?: Varias opiniones negativas nos darán una idea del servicio que ofrece dicha gestoría. Casi nunca es posible que todo el mundo esté contento, ya que hay asesoría que tienen cientos de clientes, pero debemos hacer un balance y buscar la que mejor clasificación tenga.
  3. ¿Ofrecen atención presencial o sólo online?: Debemos comprobar que la asesoría está cercana a nuestra ubicación o en la misma cuidad, esto es importante para tener reuniones periódicas. Por el contrario hay muchas asesorías que ofrecen reuniones por videoconferencia, ya dependerá de las necesidades de cada empresa.

¿Estás listo para empezar?

En LGS Asesores nos ofrecemos como una solución, ofreciendo una amplia experiencia a través de nuestro equipo experto en laboral y con una nota 5 sobre 5 en las opiniones de nuestros clientes (fuente Google y Facebook). Si quieres que te enviemos un presupuesto personalizado totalmente gratuito y sin obligaciones ponte en contacto con nosotros en el teléfono 971 099 431 de Lunes a Viernes. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Contactar ahora